Miu Miu Twist


¿Qué se atreve a hacer la chica actual en el pretencioso mundo de hoy en día?

Instintivamente, trama un plan Twist y organiza un Miutin contra lo mundano. Llega, justo a tiempo, Miu Miu Twist. La explosión de ingredientes clásicos e inesperados que logra simular el entusiasmo y la sofisticación, lo que demuestra que los dos no son Miutuamente exclusivos.

Sin arrepentimientos, indulgente y sin superficialidad, Miu Miu Twist trasciende al tictac del tiempo, el espacio y el estado.

A través de un proceso alquímico en el que los elementos familiares se combinan para crear sensaciones de éxtasis, el efecto de Miu Miu Twist es imposible de descodificar por completo. Su resistencia a la interpretación fácil es un sello distintivo de la diseñadora y directora creativa Miuccia Prada.

Trabajando juntas para crear la segunda familia de Miu Miu Parfums, Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier siguen el espíritu de la chica Miu Miu, sin pretensiones intelectuales. Ella debe ser más ingeniosa que aburrida y transmitir una sorprendente nueva energía. Profunda pero alegre, recatada pero estimulante, Miu Miu Twist irradia una iridiscencia fascinante.

Sus notas de salida cuentan con un brillo asertivo de Vert de Bergamota y flor de Manzano, que dan paso a unas notas de corazón a base de madera de Cedro y un exclusivo ingrediente: el Ámbar Rosa. Creado por Daniela Andrier, recuerda a la caña de azúcar quemada cortando el aire fresco, o a una carcajada Miusical en medio de una situación importante.

El frasco de Miu Miu Twist es una versión retorcida del clásico material acolchado de la firma con un fuerte contraste. Es una nueva versión del diseño clásico de un perfume Vintage, combinando el sello del arte moderno y la elegancia extravagante de los accesorios de tocador, acabado con un collar dorado de la marca Miu Miu en el cuello. La base de vidrio adornado da pie a los bordes afilados y proporciones infladas. El resultado es un frasco de glamour atemporal que es a la vez atrevido y modesto, en otras palabras, puramente Miu Miu.

La campaña Miu Miu Twist está protagonizada por la Miusa Elle Fanning, después de desfilar como modelo en el desfile de Miu Miu Otoño-Invierno18. El vídeo de la campaña es un cortometraje del colectivo de artistas CANADÁ, en el que se muestra la rutina agitada de una estrella de cine a través de múltiples roles, desde su camerino hasta verla posar delante de la cámara.

Tanto en este vídeo, como en las imágenes fotografiadas por Mert&Marcus, Elle asume el papel protagonista en una serie de divertidas viñetas. Mientras viaja a través de varios escenarios y personajes, se divierte con los juegos de palabras, convirtiendo cada accesorio, traje y conjunto en algo Miu: Miusica, Miutante, Miustacho.

Tomar la iniciativa en tantas ficciones podría ser desestabilizador, pero incluso en la fantasía más extrema, Elle puede localizar su propia identidad. Su búsqueda en el pasado es una secuencia de giros cósmicos (y cómicos) que reflejan el espíritu de Miu Miu.

Related Articles