Dior Homme
Dior Homme

Dior Homme Original

Eau de toilette

Un lirio masculino. Una firma olfativa sexy realzada por viriles notas amaderadas, que aportan una sofisticación insólitamente sutil. Llevar el perfume Dior Homme, como se lleva un traje de una elegancia contemporánea y depurada. Dejar tras de sí esta huella olfativa amaderada y especiada, estela inmediatamente reconocible con un estilo distinguido.

Palabras del perfumista

"Dior Homme se aleja de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y, sin embargo, compleja".

François Demachy, Perfumista-Creador Dior

Notas olfativas

Lirio de Toscana: El absoluto de lirio es uno de los productos más preciados de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es muy largo y delicado. En primer lugar, hay que tratar el rizoma, que debe secarse posteriormente durante, al menos, tres años. Su olor extraordinariamente presente, casi invasivo, con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un reconfortante olor a pan recién horneado como nota de corazón de Dior Homme y de Dior Homme Intense.

Cardamomo de Guatemala: Cultivado en Guatemala, el cardamomo se extrae mediante destilación con vapor de agua. Se integra excepcionalmente bien en las fragancias masculinas a base de notas amaderadas. Este ingrediente contemporáneo es el artífice de la frescsura en la nota de salida de Dior Homme.

Vetiver: Originario de la India e Indonesia, pero también presente en Haití y en la Isla de la Reunión, el vetiver es una planta vivaz cuyas raíces contienen principios odoríferos. Su aceite esencial se obtiene por destilación con vapor de agua. Los acordes duraderos del vetiver se utilizan en las composiciones amaderadas, chipres y orientales. El vetiver despliega la sofisticada audacia en la nota de fondo de Dior Homme.

Savoir-Faire

Auténtico objeto de diseño, el frasco Dior Homme ha sido cincelado en un vidrio puro con un estilo distinguido y una elegancia atemporal.

Confeccionado como un traje, el frasco Dior Homme Original desvela el preciado perfume con su cautivador color ambarino.

Consejos de aplicación

Prolongue la estela de la eau de toilette Dior Homme Original con el ritual Dior Homme:

1. Despierte sus sentidos con las notas tónicas del gel de ducha Dior Homme.

2. Suavice su piel con el bálsamo after shave Dior Homme.

3. Refrésquese con el desodorante en spray Dior Homme.

Related Articles