Néroli Plein Sud de Guerlain
Neroli Plein Sud

Néroli Plein Sud de Guerlain

Más que un perfume, es una promesa de serenidad envuelta en un abrazo sensual, inspirado en los viajes de Antoine de Saint Exupéry. Néroli Plein Sud, la nueva obra maestra olfativa de Guerlain le sorprenderá, le impactará y, sobre todo, le hechizará. Un neroli explosivo, cautivador y sensual, incomparable a todo lo que hayas olido en el pasado.

Capturado bajo el sol marroquí, Néroli Plein Sud es una interpretación vibrante y ultrasofisticada del neroli, que despierta los sentidos con su bouquet de cálidas especias y maderas preciosas. Diseñada por Delphine Jelk, esta fragancia encarna su visión audaz: un neroli especiado que combina la dulzura de la flor de naranjo con códigos masculinos.

En el corazón de este perfume, la flor del naranjo marroquí, llena de sol y facetada por los vientos del Atlas. Cultivado de forma ecológica y recolectado a mano al amanecer, se destila in situ para obtener una esencia floral, luminosa y vivaz. Esta flor, en el corazón de Néroli Plein Sud, ofrece una intensidad notable, combinando frescura y calidez, como un viento fresco que sopla sobre la arena caliente del Sahara... superado por la sensualidad de las especias.

Néroli Plein Sud no es simplemente una delicada fragancia a base de flor de naranjo. Es una sinfonía olfativa donde la ternura de la flor de naranjo se fusiona con el misterio del vetiver, acentuado por el exotismo de la cúrcuma y la calidez de la canela y el jengibre. Muy amaderado y muy especiado, te seducirá durante todo el año, de día y de noche gracias a su carácter disruptivo pero también tremendamente adictivo.

Pero detrás de su seducción olfativa, ¿sabías que el neroli esconde poderes cautivadores? Considerada durante siglos como un bálsamo para el alma, esta esencia divina calma la mente inquieta y adormece los sentidos en una tranquilidad lujosa.

Una experiencia olfativa, un viaje sensorial donde la sensualidad y el apaciguamiento se hacen uno.

Related Articles