Mujeres Desesperadas: El libro de cocina

Si hasta ahora los muffins no te salían como los de Bree, ha llegado el momento de conseguirlo. La receta original de la serie en este libro lleno de platos atractivos y que puedes preparar para degustar mientras ves "Desperate Housewives".

ImageLa comida siempre está presenta en las casas de Wisteria Lane: desde las fastuosas cenas de Bree, los incomibles "fideos con queso" de Susan, el pollo frito de Lynette y hasta las quesadillas de Gabrielle. Este libro de cocina contiene todas aquellas recetas que se han hecho famosas a través de la serie además de otras inspiradas en sus protagonistas. Todas son recetas bastante ligeras porque las que las preparan quieren parecerse a una mujer desesperada...

Bree Van de Kamp tiene la cocina más limpia, ordenada y más usada de Wisteria Lane. Sus utensilios la definen como una mujer que vive y respeta la gastronomía en relación tanto con el sabor como con la presentación.

Susan Mayer tiene habilidades culinarias bastante limitadas, aunque siempre está deseosa de probar cosas nuevas. Tiene debilidad por la cocina, donde pasa innumerables horas, pero sus desvelos no se ven recompensados. En realidad, cuanto más tiempo dedica a cocinar, más desastroso es el resultado.

Aunque siempre está ocupada, a Lynette Scavo todavía le queda algún tiempo para preparar platos exóticos y de buena cocina, pero si no puede, también está contenta si es capaz de sacar a la mesa algún plato precocinado o que ha comprado mientras iba de camino de la oficina a casa.

Gabrielle Solís disfruta con la alta cocina, pero le molesta el arduo proceso que conlleva prepararla ella misma. Aunque es la que pasa más tiempo en su casa, nunca se ha sentido a gusto en la cocina. Prefiere las recetas sencillas y saludables que pueda confeccionar ella misma.

Related Articles