Tendencias de moda primavera verano 2018/2019

Llega la primavera y es momento de repasar la pasarela, elegir los looks que nos inspirarán toda la temporada y adaptarla a nuestros gustos y bolsillo...

El color lavanda, el denim en todas sus versiones, los mule, bolsos y accesorios para una temporada cálida y al mejor estilo.

Te invitamos a ver todas las tendencias y disfrutar de la mano de EstiloSalta.com.

Lavanda

El lavanda en todas sus versiones -del violeta al lila más candy- lo llevarás en todas las prendas y accesorios. Atrévete con un color que sienta bien y te permite jugar con las tonalidades.



Amarillo

Y el amarillo le hace el contrapunto al lavanda, también en toda la gama cromática. Apuesta por las versiones fuertes del amarillo huevo al más soft.



Traje sastre

Vas a pasar de los trajes dos piezas invernales a los trajes fluidos de colores rotundos que pasan del pastel a los colores más saturados. Atentas a los trajes de chaqueta con pantalón corto que arrasarán en esta temporada.



Brillos y más brillos

Lentejuelas, centelleantes paillettes... En todas sus versiones, vestidos, faldas, minis, chaquetas, boleros y accesorios.

Atrévete a jugar con el glamour más brillante en cualquier momento.



Estampados

El monocromatismo se impone en los trajes mientras los estampados hay para todos los gustos: heroínas de cómic de Prada, flores, mezcla de cuadros en un mismo look, rayas... todo está permitido.



La gabardina

Es una tendencia muy estimulante y con un toque de sofisticación. Ya no es solo un look pensado para la oficina, ahora es un look con estilo.

Para las menos atrevidas, la opción "clásica" de uso es perfecta para una temporada llena de opciones.



Related Articles