Tendencias de maquillaje primavera verano 2016/2017

Tendencias de maquillaje primavera verano 2016/2017

Pieles transparentes, ojos azulados, labios atrevidos y cejas naturales... EstiloSalta te presenta las tendencias de maquillaje para esta temporada primavera verano 2016/2017.

Piel nude

Se llevan los rostros al natural sin apenas color, llenos de luz y aspecto fresco como en los desfiles de Alberta Ferreti, Gucci e Isabel Marant. El truco está en los tonos ligeros que se consigue jugando con la idea de suavidad, tonos pastel y empolvados que no pesan sobre la piel.

Para conseguir este efecto, la base de maquillaje The Foundation de Dolce & Gabbana o Chubby Foundation de Clinique nos permitirán realzar e iluminar nuestro rostro, logrando un acabado natural y una piel de seda.



Ojos en azul

Las sombras azules son el must de esta temporada. Las vimos en todas sus versiones en los desfiles de Diane von Furstenberg y Chanel.

Los tonos azules son válidos para todos los tipos de ojos. Para los ojos color avellana o verde, recomendamos azules más intensos, y para los más oscuros, azules tipo pastel.

Se lleva tanto en sombras como en el delineado, especialmente el azul eléctrico y los tonos con brillo, aplicados con intensidad. Aplícalo sobre el párpado para un acabado impactante o bajo la línea de agua inferior, difuminado, para un toque más sutil.

La paleta Les 4 Ombres Tissé Beverly Hills de Chanel o Hypnôse Drama Eyes Palette de Lancôme, contienen diferentes tonos entre azules y morados. Para un color más oscuro e intenso, Illusion d'Ombre Ocean Light de Chanel.





Cejas messy y pestañas XXL

Las cejas se llevan tupidas como en los desfiles de Dolce & Gabbana y Alberta Ferreti. También destacan las pestañas extra large como en Louis Vuitton o postizas en Alberta Ferreti.

Las cejas ya no solo se llevan pobladas, si no que además se llevan despeinadas con el afán de conseguir una mirada más intensa y natural.

Las pestañas se verán intensas, muy cargadas y con efecto pestañas postizas.

El lápiz de cejas The Eyebrow Pencil de The Lab Room o el acondicionador de cejas y pestañas Eyezone de M2 Beauté son algunos de los aliados para conseguir estas cejas.



Labios naturales

Se llevan maquillajes con los labios con un toque de color natural. Un bálsamo labial hidratante con color proporciona un acabado más suave y ligero que las barras de labios tradicionales. Puedes optar por un tono rosado, anaranjado o incluso rojizo, dependiendo del color natural de tus labios, para obtener un acabado más natural.

Labios rojos

Nunca pasan de moda. Para esta temporada el ganador es el rojo burdeos. Es un tono ideal tanto para pieles bronceadas como para cutis más claros y perfecto para las noches de verano.



Labios jugosos

Una de las tendencias que más destaca en labios es empapar tus labios de color cereza, obteniendo un resultado como el de Oscar de la Renta y Céline.

Procura utilizar un perfilador muy parecido al tono y aplícalos sobre rostros naturales, sin apenas maquillar, para otorgar a tus labios todo el protagonismo.

Color Elixir de Max Factor, Hyaluronic Sheer Rouge de By Terry o Le Rouge de Givenchy, son algunos de los indicados.

Marrón teja

Los labios vino, marrón o burdeos se quedan esta primavera, como en Anna Sui, Burberry y Emporio Armani. Es un tono que solo queda bien en labios carnosos, con volumen y bien proporcionados.

El labial Lux Lip de Bobbi Brown o Color Riche de L'Oréal Paris.



Uñas a todo color

Este verano podrás elegir entre multitud de tendencias. Las principales, los colores pastel, desde el verde hasta el coral, pasando por azules y rosas. Se llevan también los esmaltes de uñas con brillo y en tonos rosa cuarzo y blanco.

Related Articles