Maquillaje primavera verano 2013-2014

La temporada primavera-verano 2013-2014, tendrá como protagonistas a los colores vibrantes; donde también se impone la naturalidad en la piel con bases más ligeras que otorgan un look nude perfecto. Un maquillaje luminoso, fresco, natural y con un toque de atrevimiento y color. Te presentamos las claves para que tu makeup luzca perfecto siempre con la llegada de la nueva estación.

Base

Esta temporada la base luce imperceptible, tan ligera que parece no estar. Una piel desnuda, luminosa e hidratada es la clave para cualquier look. El iluminador será tu mejor aliado para ese aspecto perfecto aplicado en puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. Los tonos mate de las sombras de ojos contrastarán con la luminosidad de la piel del rostro.

Bases de maquillaje ligeras, luminosas, unos toques de iluminador y los polvos bronceadores te harán brillar.

Una rutina de limpieza, un buen corrector y un toque de colorete en las mejillas en rosa o coral son la clave para este look. La intención es dar un aspecto de piel saludable, jugosa y fresca.

Meteorites by Guerlain Corrector Make Up For Ever


Blush

En cuanto a los rubores destacan los colores, magenta, rosa, coral y naranja. Una tendencia que debes adaptar teniendo en cuenta tu tono de piel.

Shiseido YSL


Sombras

Tonos mate pero muy vivos en la gama de los violetas y azules. Los tonos tierra también pisan fuerte esta primavera–verano, junto con al eterno look nude. El smokey eye sigue siendo tendencia, en tonos oscuros, ideal para looks nocturnos en cualquier época del año.

Armani Elizabeth Arden
Guerlain Lancôme


Eyeliner

El negro da paso a colores como el azul, verde, naranja y se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas. Ya sea en lápiz o eyeliner, los tonos irán desde el dorado al violeta, pasando por el azul, el verde, el magenta y el lila.

YSL Sombra de L'Oreal


Pestañas

Postizas o XL con la ayuda de un buen rimmel, seguirán siendo la tendencia del año.

Labios

En la temporada primavera-verano 2013, apuesta por los tonos rojos con toques de naranja y los corales para resaltar el bronceado de tu piel.

Pero para las más atrevidas llegan los tonos neón y flúor: rosas eléctricos, naranjas fluorescentes, eso sí, en acabado mate.

Los fucsia y rosas para un look más aniñado y tan de esta temporada definido por grandes pestañas, rubor muy marcado en las mejillas y labios rosa ácido intenso.

Si prefieres un look más clásico o más suave, elige un brillo de labios, un gloss o un bálsamo labial con color. Los rosados, corales, cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.

Clarins YSL


Uñas

Protagonistas indiscutidas de esta temporada. Los colores turquesa, magenta, celeste y naranja junto al nail art que se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios y más osados diseños.

Elizabeth Arden Givenchy


Related Articles