Perfumes: Bebés fragantes

Baby Tous


ImageBaby Tous es un perfume fresco y alegre, cálido y confortable, para disfrutar varias veces al día y dar un toque único y diferente a cada momento. Mamá también querrá usarla y oler tan bien como el baby de la casa...El frasco representa al osito Tous con un gracioso gorrito de dormir.


Notas

Salida: Bergamota, mandarina y nerolí.
Corazón: Pera, manzana, flor de naranjo y rosa.
Fondo: Madera de cedro, almizcle y petit grain.


Tipo: Floral almizclado.

 


Petits et Mamans by Bvlgari

El placer de compartir

ImageUna fragancia con alcohol, exclusiva de Bvlgari para niños y mamás; diferente y creativa. Producto delicado y seguro para los más pequeños, con ingredientes naturales y la calidad de Bvlgari. A partir de 3 años y también mamás.


Notas: Manzanilla, melocotón, iris.


Tipo: Manzanilla, talco.

 

 


Ptisenbon Tartine et Chocolat by Givenchy

Fragancia de ternura y cariño

ImageLa caricia de una fragancia dirigida a los más pequeños. Una de las fragancias infantiles más solicitadas y buscadas por su delicado y delicioso aroma.


Notas: Menta, frutas cítricas y madreselva.


Tipo: Fresco, puro y delicado.

 

 


Baby Touch by Burberry

¡Una fragancia tan delicada!

ImageBaby touch es una Eau de Toilette. Su salida es fresca y natural, un seductor destello de las pieles de la mandarina y la naranja mezcladas con la frescura de la menta salvaje y la gelatina de ruibarbo. El corazón floral afrutado, con pétalos de flor de naranjo, jazmín, lirio que termina sobre un fondo de espuma de árbol con algunas notas de vainilla y una nube de leche. El estuche evoca una cálida mantita de cashmere, en suaves tonos crema, lilas y azul bebé. Una fragancia para recién nacidos y niños. Suavemente perfumada, hipoalergénica.


Notas

Salida: Verbena, menta verde salvaje, gelatina de ruibarbo, mandarina y naranja.
Corazón: Jazmín, lirio, pétalos de flor de naranjo.
Fondo: Vainilla, espuma de árbol, gotas de leche.

Related Articles