Cellullar Cream Platinum Rare: La Prairie fusiona ciencia y lujo

ImageLa Prairie, el prestigioso laboratorio de cosmética suiza, aprovecha los poderes revitalizantes para la piel que tiene el platino, para crear Cellular Cream Platinum Rare, una fórmula de belleza que proporciona a la piel un esplendor suave e inimitable desde el momento de su aplicación.

Es una crema desarrollada para aquellas personas que cuidan de todas als cosas que rodean su vida, desde los bienes materiales hasta su interior más profundo, buscando el resplandor y la perfección.

Hay una demanda sin precedentes de productos que representan lujo y calidad y Cellular Cream PLatinum Rare es uno de ellos.


Cellular Cream Platinum Rare: Promesa cumplida

El platino es el secreto de Cellular Cream Platinum Rare. Lucha contra los síntomas del envejecimiento de una forma totalmente nueva para preservar la belleza natural de la piel y producir una luminosidad única nunca antes obtenida.

Todo esto es gracias a las nanopartículas de platino con carga negativa, suspendidas en agua que, formando una suspensión de platino coloidal, actúa como un excelente donante de electrones para ayudar a mantener el equilibrio eléctrico adecuado de la piel.

Cellular Cream Platinum Rare es un producto de cuidado de la piel es un tesoro, no sólo por el suave esplendor que aporta a la piel sino por el exquisito lujo de su textura sedosa, la pureza de su fórmula y la elegancia de su presentación.

Cada envase hecho a mano es una pieza de arte, que combina formas geométricas con el minimalismo. El aplicador en forma de cuchara está coronado con una media luna creciente de plata y un disco dorado: El símbolo químico del platino, fuente de los poderes de la crema.

Los científicos de La Prairie descubrieron que el platino, que tenía la capacidad para unirse con la piel humana, contaba con propiedades antienvejecimiento incomparables.

El agua de platino coloidal establece un equilibrio eléctrico en la epidermis, lo que permite a la piel funcionar a su máximo nivel.

El esplendor suave de la piel es el resultado de la sinergia de las nanopartículas de platino, pigmentos con brillo de plata finamente triturada y la excelente acción de recuperación de la hidratación de la crema. Produce un sutil efecto incandescente que no se había obtenido antes en una crema para la piel.

Cellular Cream Platinum Rare entre las cremas más caras del mundo

El precio del platino es muy superior aldel oro y debemos incluir los gastos relacionados con el desarrollo de la fórmula y la utilización de la biotecnología más avanzada y cara del mundo.

Cada envase de Cellular Cream Platinum Rare está labrado a mano en un envoltorio que une la elegancia y el poder de una geometría sagrada antigua con el minimalismo de líneas puras de la era espacial. El aplicador que se incluye ha sido realizado utilizando el símbolo químico del Platino, la unión de la luna y el sol, junto con un cristal de Swaroski que simboliza la captura de la luz.

Related Articles