Perfumes: Aromas de otoño

Ed Hardy Women by Christian Audigier


ImageEd Hardy de Christian Audigier es una fragancia sensitiva inspirada en el tatuajea vintage. Una colorida explosión de colores y de frutas abre la esencia con el mango tropical, fresa salvaje y el pomelo rojo rubí. Hermoso vintage floral mezclado con el rock´n roll nos trae una oscura sensualidad con la freesia negra. Esta floración se fusiona con la piel caliente y la cálida alma del ámbar y el almizcle. Deliciosa y adictiva fragancia. La excitante composición nos envuelve en un abrzo de ámbar y acordes de rosa. 



 

 

The One by Dolce&Gabbana


ImageThe One es una fragancia de personalidad fuerte que contrasta con una dorada dulzura, cálido, de flores orientales y con una moderna sensualidad. Creada para la última diva, The One es, al mismo tiempo, tentador, moderno, glamouroso y envolvente en un touch clásico. Las notas irradian una vibrante luminosidad, con un toque de cítricos al sol, igualemte con cálidas notas furtales de lytchee y suculentos duraznos. El apasionado corazón evoca la explosiva femineidad, con una opulenta alma floral, creando una marca distintiva y audaz. Una inesperada salida de ciruelas, como base finalmente flores con delicioso encanto, duradera en el calor de la vainilla y el almizcle endulzará con notas ambaradas.


Notas

Bergamota, mandarina, lychee, durazno, madonna lily, muguet, ciruela, jazmín, vetiver, vainilla, ámber, musk.


Estilo: Tentador. Moderno. Glamouroso.



 

 

Wink by Lilly Pulitzer


ImageMira el mundo en rosa y verde con Wink de Lilly Pulitzer. Disfruta cada momento todo el día con esta deliciosamente rosa, bonita, coqueta celebración de gusto y estilo femenino. La fragancia se despliega con notas de néctar de pera espumoso, freesia acuosa rosada, y exuberantes jardines, mientras que un ramo de rosa, la flor de lirio, y bañadas por el sol violeta revela el encantador corazón de la fragancia. Envuelve con ámbar cálido y sensual almizcle. Esta delicia floral cautiva cada a amante de Lilly, si ella está de compras, descansando, o entretenida. Usa Wink y guiña a los muchachos!


Notas

Néctar de pera, freesia, rosa, lila, violeta, ámbar, musk.


Estilo: Charming. Romantico. Flirteante. 



 

 

The Beat For Men by Burberry


ImageBurberry The Beat para hombres es una adicción, con fragancia de madera, de energía pulsante que incorpora una mezcla de herencia británica y actitud nerviosa. Cedrat vibrante, pimienta negra, violeta y crear una primera ráfaga de frescura que se funde en un elegante, atemporal y aroma de madera, corazón de vetiver y bourbon. El efecto es un espejo de la masculinidad moderna Burberry, impulsada por el dinamismo de la música y la moda. El aroma exuda ritmo, estilo y sensualidad.

La botalla es una pistola de metal pulido, con un intenso patrón negro, coincide con el estilo "rebelde dandy" de The Beat.

 

Notas

Leatherwood, Vetiver Bourbon, acordes de energía.


Estilo: Dinámico. Moderno. Sexy. 



 

 

I Am King by Sean John


ImageDefinida por singular frescura masculina, sensual, frutas espumosas y maderas, I am de King de Sean John crea una nueva firma para los hombres modernos. El poder comienza con una explosión de exótica intensidad. A mano notas de cáscara de mandarina, jugo de naranja, arándano y una suculenta mezcla exclusiva con Imperial French Berry, de inmediato, la creación de atracción magnética y un elemento de sorpresa. Un decadente centro del mejor cóctel Kir Real que rezuma sofisticación europea con sus capas de crema de cassis y champaña.

Agua del Mediterráneo refrigerada con el cristal azul del mar de la Costa Azul. Capas de cal en clave pastel y crema de limón en una combinación inesperada de fondo, de la luz y la oscuridad yuxtapone los elementos. Un abrazo de maderas preciosas y rico en polvo que buscan transmitir un aire de elegancia, y la piel cálida.

 


Notas

Tanjarina, naranja, cranberry, french berry, Kir Royal Cocktail, acordes de agua, lemon pie, lemon crème, labdanum, cedro, vetiver, white moss, sándalo.


Estilo: Confidente. Seductor. Sofisticado. 



 

 

Love & Luck Man by Hardy Christian


ImageAsia y el arte del tatuaje inspirado en la vibrante vida nocturna de Tokio ofrecen la paleta de Ed Hardy por Christian Audigier. Una mezcla ecléctica de colores brillantes inspiró la creación de esta nueva, atrevida fragancia. Expresiones dramáticas y una explosión de luces surgen de los sensacionales efectos de mandarina, bergamota, naranja y jugosa. Una pizca de cardamomo proporciona un borde irreverente que es inequívocamente masculina


Notas

Bergamota, naranja, mandarina, cardamomo, ajenjo, salvia, ciprés, violeta, almizcle, madera de cedro, vetiver oscuro, madera de agar.


Estilo: Intenso. Dinámico. Moderno.

Related Articles