Perfumes: Aromas de ensueño

ImageValentino V Absolu

Absolu armoniza las notas luminosas y vibrates de la mandarina, el higo y el pomelo rosa con las voluptuosas notas florales de la flor del naranjo, el frangipani y los pétalos de rosa. Valentino V Absolu revela el lado audaz, atractivo e inesperado de Valentino V. Este nuevo perfume profundiza en la sensación de misterio y la sensualidad.

Tipo: Chispeante-Floral-Amaderada-Oriental

Notas

Salida: Mandarina, higo, pomelo rosa.
Corazón: Flor de naranjo, Frangipani, Pétalo s de rosa.
Fondo: Madera de Cedro, sándalode Mysore, notas almizcladas, vainilla de Bourbon.

Género: Femenino


ImageAire de Loewe

Aire Loewe es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Es ligera y brillante, pero excepcionalmente tenaz y persistente, por lo que proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día.

Tipo: Aire Loewe es una fragancia femenina, natural, fresca y persistent, indicada para una mujer muy, muy femenina, original a la vez que natural y desenfadada.

Notas: Bouquet floral, fresco.

Salida: Cítricas, verdes.
Corazón: Florales.
Fondo: Amaderadas.

Usos: Aire Loewe es una fragancia especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural, joven y original. Una mujer actual, con categoría. Se trata de una fragancia que puede utilizarse en cualquier momento del día o de la noche, para vestir formal o de forma desenfadada.

Género: Femenino


ImageEuphoria Blossom de Calvin Klein

Euphoria Blossom, una nueva fragancia inspirada en el aura exquisita de una flor al abrirse. Como una preciosa flor abriendose pétalo a pétalo, es una fragancia floral, fresca y lujosa, que captura los sentidos con su chispeante frescura y su toque húmedo y resplandeciente. Allí donde Euphoria es misteriosa, sensual y cremosa, Euphoria Blossom es ligera, chispeante y brillante.

Tipo: Floral, seductora, delicada.

Notas:

Salida: Kumquat, acorde de rocío, y verde granada.
Corazón: Acorde floral de orquídea, flor de loto y pétalos de peonía rosa.
Fondo: madera rubia, ámbar blanco y almizcle puro escarchado.

Género: Femenino


Image24, Faubourg Collection Carré de Soie Editon 2006 de Hermès

El más parisino de los perfumes de Hermès Parfums celebra su décimo aniversario. 24, Faubourg, perfume representativo, concentra el espíritu de Hermès y se encuentra en perfecta armonía con el leitmotiv de este año: «Los aires de París». El frasco de la edición limitada llega con un nuevo decorado, basado en el pañuelo 24, Faubourg. 24, Faubourg, Hermès al cuadrado: un cuadrado de luz y un cuadrado de seda.

Por una parte, 24, Faubourg es un cuadrado de luz con el sello inequívoco de Hermès. Una brisa ligera sopla al cuadrado de cristal del frasco de 24, Faubourg. Del mismo modo que hace el viento sobre un pañuelo, le comunica un leve movimiento, lo curva y le da un perfil puramente femenino. 24, Faubourg, un placer esencial como la luz, una fragancia eterna como el sol. Un mundo de feminidad y plenitud, de vibración y resplandor, de profundidad y misterio.

Notas: Una brisa ligera sopla al cuadrado de cristal del frasco de 24, Faubourg. Del mismo modo que hace el viento sobre un pañuelo, le comunica un leve movimiento, lo curva y le da un perfil puramente femenino.

Género: Femenino


Image212 de Carolina Herrera

Salida cítrica especiada, notas medias florales gustativas, fondo fresca oriental, Amaderada, Musc.

Tipo: Fresca Oriental, gustativa, musk.

Notas: clementina, bergamota, bayas de pimienta rosa, pétalos florales, gardenia, algodón de azúcar, madera de sándalo, 212 musk, vainilla.

Usos: Día y noche.

Género: Femenino.


ImageTartine et Chocolat de Givenchy

La fragancia tierna y pícara para niñas entre 6 y 12 años.

Usos: Todo el día

Género: Femenino



ImageEscada Magnetism For Men

El hombre que llama la atención. Existe un poder. Lo puedes sentir, una descarga eléctrica que llena la habitación cuando él esta en ella. Desprende seguridad pero sin arrogancia. Tiene un magnetismo natural que lo hace irresistible. No puedes evitarlo te sientes atraída.

Con el hombre existe un instante de electricidad. Esta es la sensación que Escada ha atrapado en un frasco, una seguridad y un poder natural, imperfecto y puro.La facilidad de ser quien eres, de arrastrar a los otros hacia ti, sin ego, sin pretensión. Esto es, Magnetism for Men.

Tipo: Amaderada, especiada, ambarina

Notas

Salida: Schinus, azafrán.
Corazón: Madera de cedro, madera de sándalo, cuero.
Fondo: Bálsamo tolú, ámbar, almizcle.

Género: Masculino


ImageDolce&Gabbana Pour Homme

Clave de imperativo viril. Una fragancia de aroma firme y a la vez discreto, agresivo y a la vez tierno, seductor y a la vez distante.


Tipo: La frescura tranquilizadora con intensidad y aroma firmemente masculino.

Notas

Salida: Fresca y cítrica compuesta por bergamota, mandarina y naranja.
Corazón: Aromático y sorprendente de la lavanda, salvia y estragón.
Fondo: Amaderado con sándalo, cedro y el componente masculino que le ofrece el tabaco e iris.

Usos: Día y noche

Género: Masculino

Related Articles