Jennifer Connelly: Nuevo rostro de Revlon

ImageLa ganadora de un Oscar, Jennifer Connelly, ha firmado un contrato con Revlon para representar a la marca. Se une así a la gran familia compuesta por otras actrices, como Halle Berry, Jessica Alba o Beau Garrett, y la australiana Elle Macpherson.

Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jennifer Connelly estará involucrada en diferentes actividades filantrópicas y eventos para recaudar fondos todo organizado por Revlon, la gran firma de cosmética. Revlon ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para luchar contra el cáncer de mama.

"Jennifer es un mujer moderna, dinámica e inteligente y ha tenido éxito en todas las facetas de su vida", ha dicho David Kennedy, director ejecutivo y presidente de Revlon. También ha dicho que es una mujer completa, madre y actriz y eso compatibiliza perfectamente con el espíritu de la marca.

"Es un honor para mí formar parte de la familia Revlon" ha dicho Jennifer. "Hoy en día, Revlon es una de las marcas icónicas y estoy muy orgullosa de formar parte de esta compañía que tanto ha hecho por muchísimas mujeres de todo el mundo".

Esta mujer de una belleza increíble es una elección muy buena de REvlon y esperamos verla en las difrentes actuaciones y eventos. Sin olvidarnos de la publicidad donde lucirá su belleza en todo su esplendor.

Related Articles