Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019

Esta temporada otoño invierno 2019 los contrastes marcan la tendencia. Por un lado la belleza natural. Y por otro, el maquillaje lleno de color y más artístico. En EstiloSalta te contamos todo y te damos las pistas para el look perfecto.

Efecto cara lavada

Para lograrlo, debes tener en cuenta los puntos de luz a través del iluminador. Ojos con apenas un poco de corrector de ojeras y lápiz color carne en la línea de agua. Cejas bien definidas. Labios jugosos pero sin recargar para no arruinar el efecto.



Eyeliner

El delineado se convierte esta temporada en el centro de todas las miradas. Ojos muy marcados, delineados thumbprint con acabado extragrueso, se completan con acabados naturales en piel y labios.



Ojos a todo color

Se llevan los colores vivos en sombras, pestañas y delineados. Ojos monocolor, con tonos flúor y pastel, con predominio de los azules.



También se llevan las sombras de colores con shimmer para ahumados intensos y apagados como el verde oscuro, el marrón topo, el naranja bronce o el berenjena.



Labios borgoña

La tendencia de la temporada apunta a los labios oscuros, en toda la paleta del burdeos. Combínalos con pestañas bien marcadas, pero sin exagerar el delineado.



Labios glossy

El acabado brillante se impone. Desde labios jugosos a base de una hidratación bien trabajada hasta acabados efecto vinilo y metalizados.



Glitter

Un poquito de brillo para dar un toque metalizado o de brillo en los párpados, mejillas o labios. La clave está en que sea solo "un toquecito".



Related Articles