Maquillaje: Tendencias otoño invierno 2014

Esta temporada, las pasarelas se han decantado por dos looks muy opuestos: la tendencia gótica y la más natural casi total nude. Pero, en cualquier caso, la apuesta está centrada en la mirada. Te presentamos todas las claves para un maquillaje perfecto que se adapte a tu estilo pero siguiendo las últimas novedades para este otoño invierno.

Rostro

Esta temporada se llevan las bases que iluminan la piel y que le aportan un tono cálido acompañado con un colorete de reflejos brillantes.

El look nude también triunfa esta temporada. Un maquillaje invisible, sin imperfecciones. Un buen corrector y una buena base de maquillaje, de un tono lo más parecido a tu piel posible, son las herramientas fundamentales para alcanzar el look perfecto.



Ojos

Se llevan los tonos negros, azul petróleo, gris, burdeos, cobre, que aportan una mirada marcada y cierta intensidad.

Sombras moradas, malvas, lilas, arándano, invaden las pasarelas. Los marrones y tonos café, también se han ganado un lugarcito.

El smokey eye se reinventa: miradas oscuras y profundas en negro, verde o azul metalizado para dar un toque más sofisticado.

El eyeliner vuelve a ser tendencia, una raya ancha y precisa que envuelve todo el ojo. El delineador negro será imprescindible para crear unos ojos felinos.

Ojos felinos, de diferentes colores, línea más ancha o menos, que se complementa con una sombra oscura para una mirada más sofisticada y profunda o con un toque de rimmel y de lápiz en el párpado inferior para un look más natural.



Labios

Este otoño invierno se llevan tonos oscuros como el ciruela, los rojos, tonos muy oscuros que se acercan al negro. Pero también el extremo opuesto, look natural, con rosas sutiles y un toque de gloss.

Para los labios muy oscuros, utilizar un perfilador y después aplicar el labial con pincel para obtener un acabado preciso.

Para un acabado más natural en los labios, se puede lucir la tendencia de los labio efecto escarcha o difuminados.

Los labios rojos en contraste con una piel muy blanca sigue pisando fuerte junto a fucsias y tonos vivos darán un toque de color al rostro otoñal.

Uñas

Esmaltes de uñas en toda la gama del burdeos, negros, azul oscuro o verde son los protagonistas en las uñas de este otoño invierno.

Related Articles