Bienvenidos a EstiloSalta.com

La revista digital EstiloSalta.com es un nuevo esfuerzo de Iruya.com dirigido a los salteños y salteñas que buscan estar al día en aspectos clave de la vida moderna como la moda, el estilo, la belleza, la salud o las buenas costumbres.

Se trata de temas que siempre han ocupado un lugar importante en la agenda de los salteños, de variadas generaciones, porque aunque muchos prefieran negarlo, la intensa vida social de nuestra ciudad y nuestras costumbres más tradicionales, a veces nos impone el estar atentos a muchos detalles.

Nuestro magazine es un espacio abierto en donde tanto hombres como mujeres pueden encontrar artículos de interés y pistas muy precisas sobre los cambios de tendencia y las nuevas formas que se abren camino en los países más avanzados. No nos interesa ni la promoción del lujo ni la exaltación de la frivolidad.

Al contrario, partimos de un dato incontestable de la realidad salteña que indica que el sector de la economía dedicado a la "imagen personal" es uno de los más dinámicos en el universo de servicios, con una casi incontable cantidad de profesionales dedicadas y dedicados a la belleza, a la estética, al estilismo o la confección. Se trata de actividades que en Salta se encuentran difundidas en todas las clases sociales.

La salud, que es la base del bienestar personal, y la gastronomía también ocupan importantes espacios en nuestra revista. Una vez más, hablamos de temas a los que nuestros comprovincianos dedican una importante cantidad de recursos y aplican enormes dosis de talento.

Iruya.com se enorgullece de ofrecer a sus usuarios y visitantes este nuevo servicio, en la seguridad que contribuirá a la construcción de una Salta más moderna y mejor conectada con el mundo.

Related Articles