Saint Laurent Elise Bag

Saint Laurent Elise Bag

El delicado diseño del bolso Saint Laurent Elise, los herrajes de metal y la piel de cordero en relieve de cocodrilo hacen que el bolso sea una declaración de moda.

Si está buscando un estilo un poco más discreto, el Elise también está disponible en piel de cordero lisa.

Anthony Vaccarello nos ofrece un nuevo y elegante bolso de hombro que prácticamente no tiene logotipo.

Presenta una silueta refinada con líneas limpias, una parte inferior estructurada y una parte superior ligeramente curvada. Este bolso de hombro rezuma el lujo distintivo de Saint Laurent y es uno de los diseños más estructurados y pulidos que hemos visto de la marca en algunas temporadas.

Bolso bandolera con solapa frontal y parte superior curva, con correa de cadena con detalle de monograma YSL, que se puede quitar para llevar en la mano como bolso de mano.

De diseño simple, es la combinación perfecta de clásico y moderno. Con sus líneas limpias y su forma compacta similar a una baguette, hay un lugar para este bolso en el armario de cualquier amante de los bolsos.

Interior del bolso Saint Laurent Elise

Cuando se trata del interior del bolso, el YSL Elise definitivamente tiene una sensación de lujo con su forro de gamuza suave. El compartimento principal está dividido en dos, con un bolsillo plano en la parte trasera del bolso.

Dimensiones del bolso Saint Laurent Elise

Actualmente disponible en talla única, el bolso Elise mide 16 cm x 21 cm con una profundidad de 9 cm. La cadena de metal tiene un desnivel de 27 cm.

Related Articles