Reinventa tu vestuario

Reinventa tu vestuario

Tu armario está lleno de sorpresas y tú no lo sabes. Este es el momento perfecto para ordenar, volver a organizar y reimaginar las prendas que en otras temporadas o hace muchos años te gustaron tanto, las usaste con gusto y las guardaste.

Te traemos unos consejos que te servirán de guía y dedica una tarde a redescubrir y reinventar tu propio vestuario.

Vaciar el ropero

El primer paso es sacar todo lo que hay en el ropero y los cajones, apilar todo en la cama o en el suelo para ver bien qué es lo que tienes. Divide las prendas en categorías, partes de arriba, partes de abajo y vestidos, y separa todo aquello que ya no te quede bien o que nunca te has puesto.

El triunfo de lo esencial

Camisetas lisas, vaqueros, pantalones y faldas en tonos neutros, que pegan con casi todo, son la base de cualquier fondo de armario, así que junta todas las prendas de esta categoría y colócalas en un lugar visible del armario para tenerlas a mano fácilmente. La ropa reservada para las ocasiones especiales y a la que recurrirás con menos frecuencia, colócala al fondo.

Tesoros ocultos

Todos tenemos prendas que en su momento compramos pensando que no podíamos vivir sin ellas y que terminaron en el fondo del armario. Ha llegado la hora de sacarlas, probártelas y conjuntarlas.

Arregla, recicla, puesta a punto

Es el momento de coser ese botoón que faltaba, areglar los bajos de una falda o un pantalón, cambair los botones pra darle una aire nuevo a una prenda, un abrigo, un sweater. Cortar un vaquero para darle un toque diferente con los bajos deshilachados.

Lavar y planchar para que todo luzca mejor y listo para su uso.

Lo que no tevayas a poner, prepáralo para donar o vender y lo que ya no sirva habrá que tirar.

Nuevas combinaciones

Ya sabes cuáles son los estilismo que te quedan bien y que ya has probado muchas veces. ¿Por qué no aprovechas para hacer nuevas combinaciones y probar dierentes outfits con lo que ya tienes?

Te sorprenderás de lo que puedes lograr, sin gastar dinero y con buenas elecciones.

Estamos en constante evolución, lo que no te sentaba antes quizás ahora te queda de maravilla. Recuerda hacer fotos de los conjuntos que más te han gustado para no olvidarlos.

Nuevas combinaciones de colores

Apuesta por la tendencia monocromática combinando prendas y complementos de tonos iguales o similares para conseguir un look sofisticado. Los colores más llamativos pueden quedar bien juntos.

Related Articles