La perfecta anfitriona

Cuando recibimos invitados en casa siempre queremos quedar bien, cuidar de todos los detalles y ser, por supuesto, la perfecta anfitriona. Te traemos trucos, ideas y las pequeñas cosas que no debes olvidar para que todo salga bien y te puedas lucir.

- Para que la entrada de la casa luzca bien y sea una buena carta de presentación, debemos decorarla creando un ambiente cálido y acogedor. Podemos colocar flores frescas o unas velas encendidas para dar ese toque que queremos.

- Ofrecer algo de tomar. Dedemos tener preparado el vino, champagne, cerveza agua y refrescos. Recuerda que el vino tinto se sirve a temperatura ambiente y el vino blanco bien frío. Los licores dulces, resérvalos para el postre y el café.

-La mesa lista. Cuando lleguen los invitados, ya todo debe estar preparado y listo. Nada de correr con cubiertos, vajilla o algún adorno de último momento mientras los invitados te ven ir de aquí para allá. Nunca nos equivocaremos si tanto la vajilla como el mantel es de color blanco o crudo. Lo ideal es tener bajoplato, plato lisoo, hondo y de postre. En cuanto a la cristalería, lo mejor es el cristal transparente y debemos poner la copa de agua, de vino y de champagne.

- Los arreglos florales y las velas crean un ambiente agradable y acogedor. Los arreglos florales se retiran justo antes de comenzar a servir la cena.

- Recuerda tener el baño para los invitados reluciente, con toallas nuevas, flores, ambientador suave, jabones nuevos, suficiente papel...

Related Articles