Mi tatuaje invisible, mi perfume, Mon Guerlain

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie.

Un perfume oriental fresco

La fragancia oriental fresca sublima unas materias primas excepcionales: la Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. El nuevo perfume Mon Guerlain recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión desde 1828 por Guerlain Perfumista.

La lavanda Carla

Atributo masculino clásico en perfumería, se ha combinado con la vainilla Tahitensis, potente y sensual. Pero aún quedaba por encontrar una lavanda excepcional, una lavanda extraordinaria con propiedades olfativas únicas a la altura de las expectativas de Guerlain Parfumeur.

El jazmín Sambac

Recogido al amanecer, nos recuerda que la feminidad se revela también en la delicadeza del alba. Es el nexo entre la deliciosa vainilla y la lavanda, el esteta que aporta a esta composición toda su finura.

El sándalo Album

Expresa los recursos y las riquezas interiores que poseen todas las mujeres. Es la madera que da fuerza y preserva el misterio del eterno femenino.

La vainilla Tahitensis

Es el punto de partida del trabajo de composición de Mon Guerlain. Materia prima fetiche, indispensable para la creación de una pieza maestra de Guerlain, se inspira originalmente en Jicky, pero también se encuentra en Shalimar y en Habit Rouge.

Secretos de perfumista

Desde hace cinco generaciones, Guerlain Perfumista explora el planeta en busca de valiosas materias primas. Detrás de cada creación de Guerlain se esconden personas formidables que cultivan, extraen y destilan sus ingredientes. Todas estas emociones, vividas y compartidas - desde los campos hasta el laboratorio - se convierten en las notas del nuevo perfume femenino Mon Guerlain, una concentración de relaciones humanas y de saber hacer auténtico.

Un frasco emblemático

Este frasco "Quadrilobé" se impuso con los años como uno de los frascos icónicos de la Maison Guerlain. Hoy, se materializa en Mon Guerlain, el nuevo gran perfume de la Maison que rinde homenaje a la feminidad contemporánea y cuyos contrastes expresa gracias a la fuerza de sus líneas rectas y la sensualidad de sus curvas. Evoca una feminidad fuerte, libre y sensual.

Su perfume Mon Guerlain en su frasco "Quadrilobé": creado en 1908, se ha consolidado como frasco emblemático de la Maison. Depurado y gráfico, inspirado en los frascos que utilizaban los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en una pieza para obtener una forma que representa cuatro lóbulos semi circulares, «un trébol de cuatro hojas», símbolo de la buena suerte.

Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.


Related Articles