New York in Bloom de Elizabeth Arden. Edición Limitada

La colección New York in Bloom de Elizabeth Arden Primavera/Verano 2013 Edición Limitada se inspira en el brillo de las flores de la ciudad de Nueva York, combinando los colores urbanos con los neutros suaves.

Los estuches de la edición limitada están inspirados en las flores frescas recién cortadas: una mezcla de delicados bouquets florales y pinceladas de hermoso color.

New York in Bloom Eye Shadow Trio

La primavera saca los mejores colores de todos. El trío de sombras te ofrece tres posibilidades para que sus ojos brillen en tonos mate, metálico y acabado brillante. Estas sombras versátiles son fáciles de aplicar, lucen muy bien, definen y acentúan tu mirada.

Sombras en tonos nude, rosa, violeta y azul-verde iridiscentes. Las mejillas se iluminan suavemente en tonos bronces y dorados.

New York in Bloom Bold Eye Pencil

Ir audaz esta primavera. Dramatizar los ojos con un solo golpe de colores vibrantes y de alta pigmentación. Nuestra fórmula rica, suave y fácil de aplicar. Para un aspecto suave y ahumado, aplica en el borde interior de los ojos y disfruta del efecto.

New York in Bloom Nail Lacquer Duo

Abraza la primavera con la manicura perfecta de Elizabeth Arden. Nail Lacquer Duo viene en un hermoso color magenta o turquesa acompañado de un top coat. Aplica primero el color en tus uñas y séllalas con el ultra brillante top coat.

New York in Bloom Eye Shadow Trio New York in Bloom Eye Shadow Trio
New York in Bloom Bold Eye Pencil Sun Powder Elizabeth Arden
New York in Bloom Nail Lacquer Duo New York in Bloom Nail Lacquer Duo


Related Articles