Edición Julio 2008 de EstiloSalta.com PDF Imprimir E-Mail
En esta nueva Edición de Julio 2008 de EstiloSalta.com te invitamos a conocer un poco el estilo del gran diseñador italiano Roberto Cavalli, que nunca deja de sorprendernos con creaciones atrevidas, llenas de color y sofisticación. También el brillo que llega a nuestro guardarropas para darle alegría al invierno. En nuestra habitual selección de perfumes, te traemos novedades exóticas y muy aromáticas para que pierdas el sentido. También te traemos los mejores secretos para un maquillaje de ojos profesional y con muy pocos productos. La tintura de cabellos, tanto en hombres como en mujeres, es una cosa muy delicada y conviene tener en cuenta algunos consejos.

¿Cuidas tus dientes?Atención a la gingivitis que es muy dañina y su proceso es indoloro. Además, para reírte con ganas nada mejor que tener la boca sana. Pero ríe porque es la mejor medicina para todos los males de la vida moderna.

Cine, música a todo ritmo, acompañados de las mejores tortas de la repostería vienesa...

¿Sabes comportarte en un ascensor? Todas las reglas de buen comportamiento para ser un gentleman o una lady hasta en el ascensor.

Les damos las gracias, una vez más, a todos los que nos siguen, que mes a mes nos escriben con sugerencias, agradecimientos o, simplemente, saludos. Gracias a todos y hasta la próxima edición.

El Equipo de EstiloSalta.com

www.estilosalta.com
www.iruya.com
 

Enlaces

Encuestas

Te gustaría saber más sobre...
 

Newsletter



¿Acepta HTML?

Feeds RSS

¿Cuánto vale esta web?


Esta web vale...

¿Cuánto vale tu web?

eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker