|
Collares: Tendencias primavera verano 2007/2008 |
|
|
|
No tendrás dudas sobre qué ponerte porque las opciones son muchísimas. Acompañan a vestidos, camisas y abrigos de verano, un must. Los puedes lucir sobre la piel o encima de una prensda pero recuerda que son la clave del vestuario.
Si decides ponerte un super collar, deja de lado los aros o pendientes y las maxi pulseras. Recuerda elegir un solo accesorio para no recargar el estilismo.
Los collares románticos acompañan a vestidos de encaje y los de estilo futurista quedan perfecto con una camiseta o remera muy sencilla que te permita llevar el collar o gargantilla y lucirlo en todo su esplendor. Mientras más grandes sean, más sencillas deben ser las prendas.
Nos gusta el de bolas de plata de Stella Mc Cartney que se llevan de a varias vueltas y es una buena opción de compra.
 Roberto Cavalli |
 Laura Bohinc |
 Mawi |
 Stela Mc Cartney |
 Paul & Joe |
 Stella Mc Cartney |
|