Belleza
slide_primavera_2013.jpgLa temporada primavera-verano 2013-2014, tendrá como protagonistas a los colores vibrantes; donde también se impone la naturalidad en la piel con bases más ligeras que otorgan un look nude perfecto. Un maquillaje luminoso, fresco, natural y con un toque de atrevimiento y color. Te presentamos las claves para que tu makeup luzca perfecto siempre con la llegada de la nueva estación.

Base

Esta temporada la base luce imperceptible, tan ligera que parece no estar. Una piel desnuda, luminosa e hidratada es la clave para cualquier look. El iluminador será tu mejor aliado para ese aspecto perfecto aplicado en puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. Los tonos mate de las sombras de ojos contrastarán con la luminosidad de la piel del rostro.

Bases de maquillaje ligeras, luminosas, unos toques de iluminador y los polvos bronceadores te harán brillar.

Una rutina de limpieza, un buen corrector y un toque de colorete en las mejillas en rosa o coral son la clave para este look. La intención es dar un aspecto de piel saludable, jugosa y fresca.

Meteorites by GuerlainCorrector Make Up For Ever


Blush

En cuanto a los rubores destacan los colores, magenta, rosa, coral y naranja. Una tendencia que debes adaptar teniendo en cuenta tu tono de piel.

ShiseidoYSL


Sombras

Tonos mate pero muy vivos en la gama de los violetas y azules. Los tonos tierra también pisan fuerte esta primavera–verano, junto con al eterno look nude. El smokey eye sigue siendo tendencia, en tonos oscuros, ideal para looks nocturnos en cualquier época del año.

ArmaniElizabeth Arden
GuerlainLancôme


Eyeliner

El negro da paso a colores como el azul, verde, naranja y se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas. Ya sea en lápiz o eyeliner, los tonos irán desde el dorado al violeta, pasando por el azul, el verde, el magenta y el lila.

YSLSombra de L'Oreal


Pestañas

Postizas o XL con la ayuda de un buen rimmel, seguirán siendo la tendencia del año.

Labios

En la temporada primavera-verano 2013, apuesta por los tonos rojos con toques de naranja y los corales para resaltar el bronceado de tu piel.

Pero para las más atrevidas llegan los tonos neón y flúor: rosas eléctricos, naranjas fluorescentes, eso sí, en acabado mate.

Los fucsia y rosas para un look más aniñado y tan de esta temporada definido por grandes pestañas, rubor muy marcado en las mejillas y labios rosa ácido intenso.

Si prefieres un look más clásico o más suave, elige un brillo de labios, un gloss o un bálsamo labial con color. Los rosados, corales, cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.

ClarinsYSL


Uñas

Protagonistas indiscutidas de esta temporada. Los colores turquesa, magenta, celeste y naranja junto al nail art que se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios y más osados diseños.

Elizabeth ArdenGivenchy


Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Sergio Dalma: 'Dalma'

'Dalma' es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo,…

Nadie quiere la noche

'Nadie quiere la noche' es la historia de Josephine Peary…

Recomendados

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
Cielo de Tambores

Cielo de tambores

Novela histórica de Ana Gloria Moya. Premio…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker